Apoyando todas las medidas de prevención dadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para evitar la propagación del Covid-19, comunicamos a todos nuestros asegurados nuestras nuevas regulaciones.


Apoyando todas las medidas de prevención dadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para evitar la propagación del Covid-19, comunicamos a todos nuestros asegurados que a partir de la fecha 20 de marzo, el horario de atención será de 08:00 a 15:30 hs. Hasta nuevo aviso.

Además, limitaremos la cantidad de personas ingresantes para evitar el riesgo de aglomeración y contaremos con personal designado y entrenado para la toma de temperatura antes del ingreso a las oficinas.

Para facilitar sus gestiones ponemos a su consideración:

Para cotizaciones o envío de documentaciones

produccion@rumbos.com.py

Para denuncias o consultas relacionadas

denuncias@rumbos.com.py

Entrega de facturas de talleristas u otros relacionados al departamento de siniestros, proveedores y agentes se mantiene en casa matriz de lunes a viernes en el horario estipulado.

Toda la gestión para procesar pólizas se realizará vía correo y posteriormente se entregará por courrier.

Pagos:

  • Indemnizaciones y talleristas: jueves y viernes, en horario designado.
  • Proveedores varios: lunes y miércoles, en horario designado.